Adrian Pasdar ficha por una comedia de la NBC

Las cadenas nos siguen sorprendiendo con las altas de nuevas series y actores para proyectos nuevos, y existentes. Prácticamente nos encontramos en los últimos días de este tipo de noticias, y lo que hoy les traigo es relevante en la industria televisiva, todo por tratarse de uno de los actores que se ha convertido en icono geek por Heroes. Se trata de Adrian Pasdar, que en Heroes fue Nathan Petrelli, y nos dejó con buen sabor de boca. Curiosamente Pasdar ha estado en cine y televisión desde 1986, apareciendo en más de veinte producciones y como director en solo una ocasión; y digo que es curioso, porque realmente no ha destacado de gran manera como lo hizo en el drama de ciencia ficción de la NBC.

Hoy se anuncia su regreso a la mismísima NBC, pero para esta ocasión buscará explotar su lado cómico. Será su primera participación en una comedia de media hora de duración, donde ha firmado para ser el protagonista junto a Sarah Paulson. Esta serie ha sido creada por Kari Lizer, mente maestra tras series como The New Adventures of Old Christine. Esta nueva serie aún se encuentra en fase de episodio piloto y deberá mostrar algo genial en ese capítulo para lograr la luz verde de temporada. Aún no cuenta con un título oficial, tan sólo se sabe que relatará la vida de Mary Leahy, una mujer que guía a sus amigos y familiares a cambiar de carreras, todo mientras obvio interactúa con su familia y las relaciones amorosas.

Adrian Pasdar será Brad, un hombre sumamente confiado de si mismo, todo por que en una noche de borrachera logró acostarse con Mary. Todo comienza cuando Mary lo invita a unirse a su empresa. Argumento poco original, buen material humano y sobre todo, cuenta con Kari Lizer que ha demostrado que puede producir buenas series. Este es el nuevo empleo de Adrian Pasdar que más recientemente estuvo en Castle, ¿qué les parece?

Foto: Mark Owens