Alan Alda pasará consulta en The Big C

[spoiler]

Para unos siempre será el capitán Benjamin Franklin “Hawkeye” Pierce de MASH, para otros será el médico con Alzheimer de ER, o el candidato conservador que lucha por la presidencia en las últimas temporadas de The West Wing, o incluso, sobre todo para los más jóvenes, es el padre mediohippy de Jack Donaghy en 30 Rock pero lo cierto es que Alan Alda es una parte importante de la historia de la televisión como demuestran sus cinco premios Emmy. Últimamente ha estado algo alejado tanto de la pequeña como de la gran pantalla, pero sus cada vez más frecuentes pequeñas colaboraciones, le están convirtiendo en una estrella invitada de lujo.

Y, como no, siguiendo en esa misma línea, hoy nos enteramos que aparecerá como estrella invitada en la segunda temporada de The Big C. Alda interpretará al doctor Atticus Sherman, un oncólogo al que Cathy acudirá después de que el primer tratamiento para su melanoma no diese los resultados esperados. Todavía no sabemos si aparecerá en un sólo episodio o en alguno más pero, independientemente de sus dimensiones, siempre es un placer ver a Alan Alda en acción.

La serie protagonizada por Laura Linney y que fue una de las sorpresas del verano de la temporada pasada, actualmente se haya en pleno proceso de grabación pero ya sabemos que se estrenará el próximo 27 de junio junto a Weeds, la otra joya de la corona de Showtime.

Foto: Daylife