Arnold Schwarzenegger será… The Governator

El ex-gobernador Arnold Schwarzenegger concluyó su periodo el pasado mes de enero de este año. Unos meses después, decide retomar su carrera artística, con un proyecto distinto a lo conocido en su currículo. La semana pasada, Deadline comentó que Schwarzenegger unía fuerzas con Andy Heyward, de A Squared, una compañía dedicada a la audiencia infantil. En aquel momento eran mínimos los detalles: sólo mencionaban una serie animada de caracter internacional y que se presentaría formalmente el 4 de abril. Todavía no llega la fecha, pero gracias a EW tenemos la confirmación.

Entertainment Weekly prepara para su portada un primer vistazo a The Governator. El personaje ha sido creado por Heyward con la colaboración de un ícono de las historietas, el único señor Marvel, el gran Stan Lee. The Governator es una versión del mismo Schwarzenegger quien, después dejar su cargo público, se convierte en un héroe que combate la delincuencia. Un súper héroe.

El personaje dirige sus operaciones desde un centro secreto conocido como «Arnold Cave», ubicado bajo su casa. Además de contar con lo último en tecnología, The Governator posee una flota de súper vehículos, un armario repleto de súper trajes y una galería variada de sidekicks y súper villanos. Sinceramente, ¿no les suena a mezcla entre Schwarzenegger y Batman?

Aunque los representantes del actor/político han evitado realizar una declaración al respecto, el mismo Arnold compartió algunas palabras en una entrevista con fanáticos: «Estoy trabajando en un personaje de cómic por ahora. Lo anunciaré en algún momento a finales de marzo o principios de abril.» Se espera un comunicado oficial para el lunes 4 de abril, durante el MIPTV Media Market, evento anual que tiene como sede Cannes, Francia.

Sería interesante conocer el proyecto, más allá de su calidad como producción, por sus repercusiones y el revuelo que generará. Vamos, no sé si el actor se pueda meter en problemas con algo así. A pesar de esto, la idea tiene potencial, ¿le darían una oportunidad?

Foto: Deadline