Avances: 2×08 V, Uneasy Lies the Head

[spoiler]

Hace unas semanas dejé de hablar sobre V por una razón: me aburrí de ver siempre los mismo, mucho y nada a la vez -- ¿no les pasa lo mismo? --. Reconozco que la serie tiene algunos puntos a favor: temáticas, giros, subtramas. Lo decepcionante queda en los guiones y, especialmente, en las actuaciones deficientes. Sin embargo, V se perfila hacia el cierre de su segunda temporada, ¿será la última? Quedan sólo tres episodios, contando el emitido por ABC el día de hoy, en unas horas. Tanto los Visitantes como la Quinta Columna tienen un plan de acción que ejecutar, mismo que resultará en tragedia. No nos adelantemos a los hechos.

En Uneasy Lies the Head, el enfrentamiento entre las madres, Anna y Erica, se dará dentro de poco. Ahora que se encuentra a cargo de la Quinta Columna de manera oficial, Erica Evans lidera un ataque de alto riesgo en contra de Anna. La líder de los Visitantes continúa con su plan para destruir a la humanidad; en tanto, Anna encuentra un gran obstáculo que pone en riesgo a algún candidato del programa Live Aboard. Mientras Ryan Nichols entra de nuevo a la Nave Nodriza para encontrar y rescatar a su hija.

Siguiendo con la línea de Birth Pangs, Anna da el siguiente paso a su plan: elegir a otro chico para Lisa, en caso de que Tyler no sea apto, o recurrir al huevo Reina que tiene reservado. En los avances para el nuevo episodio de V vemos como se intensifica la situación. Tenemos cinco fragmentos donde: Anna estudia las alternativas que tiene para su plan; Ryan, desesperado, busca a su hija; Tyler encuentra a Lisa con Rafael, sin pensar lo que ocurrirá; Jack descubre que fue manipulado por Erica; y, Hoobes promete a Erica que recuperarán a Tyler, palabras que hacen magia -- ¿en serio?, vamos.

La guerra está a punto de estallar y, antes de que llegue a mayores, vamos eligiendo a los personajes que nos van a dejar pronto. Vayan haciendo sus apuestas -- algo me dice que Lisa es una de las que caerá al final de la temporada --. Uneasy Lies the Head, el nuevo episodio de V, formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana miércoles.