Avances: 2×18 The Good Wife, Killer Song

[spoiler]

¡Vaya, vaya! Ese ajedrez llamado programación. Mientras unas series están en paro, otras regresan... y regresan con todo. Un claro ejemplo de esto es The Good Wife. El drama CBS brilló por su ausencia durante tres largas semanas; la espera valió la pena después de ver Ham Sandwich -- si no van al corriente con los episodios, les aconsejo que paren de leer y vean el anterior... ahora mismo --. Kalinda es alcanzada por su pasado, en ese giro que nos agarró un tanto desprevenidos. Y, ahora ¿qué pasará con su secreto?

En Killer Song, Will y Alicia tienen como cliente a la madre de una víctima, quien decide demandar al asesino de su hija pues está lucrando con una canción cuya lírica describe el crimen. Mientras tanto, Eli utiliza a la firma de manera anónima para ayudar a Natalie Flores -- actriz invitada, America Ferrera -- y a su familia con sus problemas legales. Además, el secreto de Kalinda podría salir a la luz muy pronto. ¿Será en este episodio?, ¿hasta el final de la temporada? Veremos.

Como siempre, CBS limita la promoción de sus episodios; rara vez comparten un fragmento previo a la emisión del episodio. Sin embargo, en el caso de The Good Wife, con el promocional es más que suficiente. La cadena del ojo comparte un promo extendido para Killer Song, complementando con imágenes promocionales diversas.

¿Qué dicen?, ¿es el episodio indicado? Lo veremos en unas cuantas horas. Killer Song formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana, miércoles. Recuerden que The Good Wife recibe tratamiento especial en TVlia; esperen su recap en el transcurso de la semana.