Avances: 3×01 United States of Tara, …youwillnotwin…

[spoiler]

Showtime despidió, la noche de ayer, una temporada más de Californication y la primera de Shameless. El cierre de estas grandísimas series abren paso a otro par, regresos que hemos esperado por mucho tiempo: el midseason recibe a United States of Tara y Nurse Jackie. En esta ocasión rescatamos el primer título, el de Tara, sus alters, su familia... y su nueva etapa. Según palabras de Toni Collette, protagonista de la serie, estamos ante la mejor temporada de todas; lo veremos en su inicio, en unas cuantas horas.

En los siguientes 12 episodios, Tara tratará de definir su propia identidad, a pesar de sus alters, mientras regresa a la universidad. El viaje comienza con ...youwillnotwin...: Max se preocupa por Tara, cuando decide retomar su carrera y titularse. Charmaine, quien tiene un bebé en camino, está evitando un compromiso con Neil. Kate trata de hacer un plan para su futuro. Marshall y Lionel se inscriben a clases de producción cinematográfica.

Para la ocasión, la cadena comparte tres videos. El primero es un detrás de cámaras con entrevistas a la actriz protagonista y a la creadora Diablo Cody. Después tenemos dos avances del episodio; el primero muestra a Max preocupado por la decisión de Tara, volver a la universidad. Por último, Tara conoce a uno de los profesores que tendrá en su regreso a la universidad.

El nuevo episodio de United States of Tara se emite en unas cuantas horas. Podrás encontrarlo mañana en la sección de descargas del día.