Avances: 3×18 Fringe, Bloodline

[spoiler]

Fringe se encuentra entre la delgada línea de la cancelación y la renovación; los números indican la tendencia hacia la primera opción, desgraciadamente. Su cambio de programación a viernes no ayudó en mucho, aunque FOX diga que haya reanimado dicho espacio. Otra cosa que no ayuda en nada, como a ninguna serie, son los parones. Así es, disfruten el episodio de este viernes porque el próximo llegará hasta el viernes 15 de abril, dentro de tres semanas. Antes de tomar el receso obligado, la serie retoma un personaje del «Otro lado»; ya se imaginarán de quien se trata.

Esta semana Fringe dedica su episodio a Bolivia -- o "Fauxlivia", como gusten llamarle --. En Bloodline, la intensidad en el otro universo se intensifica, mientras su Olivia se encuentra en peligro mortal. Bolivia descubre que hay unas personas que no se detendrán hasta obtener a su hijo no nato. El bebé podría tener el secreto para viajar seguro a nuestro universo.

Para promocionar el nuevo episodio de Fringe, FOX ha lanzado otro promocional y un sneak peek. Bajo la frase «A Matter of Life and Death», una cuestión de vida o muerte, la cadena presenta otro promo interesante, por el montaje y el ritmo del mismo. Hacia el final tenemos una lluvia de cuadros, ¿alguien detecta alguna pista por ahí? El siguiente video es el fragmento de una escena, donde el agente especial Lincoln Lee se entera del cambio de Bolivia, del otro universo al nuestro.

¿Qué ocurrirá con el bebé?, ¿llegará a término?, ¿qué pasará con Bolivia? Lo sabremos en Bloodline. El episodio se emitirá este viernes por la noche, en Estados Unidos, y formará parte de nuestra selección de descargas, al día siguiente.