Avances: 4×09 Californication, Another Perfect Day

[spoiler]

Jueves y viernes serán días escasos en contenido televisivo. Hoy, por ejemplo, no tendremos Grey's Anatomy, ni The Big Bang Theory, menos Nikita. Mañana no habrá episodio nuevo de Fringe, por ejemplo. Sin más que hacer, damos paso a las series del domingo comenzando con Californication. Como les comentaba en el recap de Lights. Camera. Asshole, inicia la cuenta regresiva hacia el final de temporada y pronto se tendrá que resolver el caso del Estado de California versus Hank Moody. Antes de superar esta etapa, nuestro anti-héroe tendrá algunos tropezones más.

En Another Perfect Day, Hank Moody tendrá la oportunidad ee regresar a su casa, a lado de Becca y Karen, después de ser echado del hotel -- por un problema con su tarjeta de crédito --. Con la ayuda de Abby, la lady lawyer, Moody se prepara para el día del juicio. Becca y Pearl roban el Porsche de Hank. Mientras tanto, Charlie Runkle sigue viendo a Peggy, la chica número 13, la agente de bienes raíces encargada de vender su casa. Vamos, un día normal para el gran Moody.

Aunque no tenemos el promocional, encuentro dos sneak peeks, vistazos que nos dan una probada de dos líneas del nuevo episodio de Californication. Primero, Hank y Abby se encuentran en el bar del hotel para preparar su juicio; entre ellos se notan las chispas, pero tendrán que esperar a que Abby realice su trabajo. En el segundo fragmento, Hank se encuentra en la mesa, con Karen y Becca, como normalmente ocurría cuando estaba en casa; Hank puede ser un patán, pero en familia todo cambia.

Tal vez sea otro día perfecto en la vida de Hank Moody, pero no hay que confiarse. Su hija adolescente tomará el coche sin permiso, ¿ocurrirá algo que lamente? Lo veremos el próximo domingo. Another Perfect Day formará parte de nuestra selección de descargas, el próximo lunes 7 de marzo. Californication recibe trato especial en TVlia, incluyendo el recap que se publicará en la semana.