Avances: 4×10 Californication, The Trial

[spoiler]

Después de nueve episodios, entre guiones y películas, entre actores y divas, entre pequeñas rockstars y sus problemas, llega el día esperado: inicia el juicio del Estado de California contra Hank Moody. Para Californication este juicio representa un cierre, tras revisar los hechos que dieron inicio a la historia. Tendremos de vuelta a Mia y a Bill, su padre. Un juicio que marcará un antes y un después en el desarrollo de la serie en general; al menos es lo que me gustaría pensar pero con Moody nada se sabe. Es parte del camino del personaje y, si quiere continuar, es hora de enfrentar las consecuencias, perdonar y seguir adelante.

En The Trial, llega el lunes y Hank Moody tiene una cita en la corte para enfrentar el juicio por la supuesta violación a una menor de edad. Hank tiene un incómodo encuentro con Bill Lewis, padre de Mia, antes de comenzar. Moody confía en la destreza su abogada, Abby, pero las aportaciones de Charlie Runkle y Karen Van Der Beek no son precisamente las mejores declaraciones.

Para este nuevo episodio de Californication tenemos dos fragmentos. En el primero, vemos a Charlie Runkle en el estrado, listo para ser interrogado por Abby; la abogada pide aclarar su relación con el acusado, que describa la naturaleza de su amistad, pero la respuesta realmente no ayuda mucho al caso. Por último, durante un receso, Abby se detiene a hablar con Hank sobre su relación.

Un episodio clave para la conclusión de la temporada; con este restan tres episodios, tómenlo en cuenta. The Trial se emite la noche del domingo -- en Estados Unidos -- y lo podrán encuentra en nuestra selección de descargas del día lunes.