Avances: 4×11 Californication, The Last Supper

[spoiler]

En The Trial, Hank Moody fue llevado a juicio por sus "crímenes hacia la humanidad". De acuerdo con Abby, la abogada sexy, el caso estaba a su favor... hasta que se dio a conocer un dato que todos desconocía, hasta el mismo afectado: Moody tuvo una conversación con Mia, un mes antes de tener sexo con ella; conversación de la cual no tiene memoria pues estaba tan dañado. Un cambio de juego que surge casi de la nada, complicando el trabajo de la abogada defensora y, además, molestando a las mujeres del escritor. ¿Qué decidirá el jurado?, ¿cuál será la sentencia? Californication dara una respuesta a estas interrogantes en sus dos últimos episodios. Hank cerrará un ciclo y aprenderá a seguir adelante.

En The Last Supper, se da a conocer el veredicto de su juicio, lo que manda a Hank Moody a casa de su mejor amigo, donde conoce a la sexualmente voraz agente de bienes raíces -- la "hermana" de Charlie --. Hank decide comprar un Porsche usado con el dinero que ganó "reescribiendo" las líneas de Sasha Bingham para la película de zombis. Antes de llevar a su nuevo bebé de paseo, recibe una llamada para pasar un rato con Karen y Becca.

Para la ocasión, Showtime comparte dos sneak peeks, vistazos al nuevo episodio de Californication. En el primer fragmento, Hank es atrapado por Abby con la intensión de salir de su casa; disfruta de su última relación heterosexual antes de ingresar a la cárcel, según sus palabras. Ese es Moody, preparándose para el peor escenario. En el segundo clip, Hank llega a casa de Karen y Becca, para llevarse una grata sorpresa: una fiesta «Hank es inocente». A pesar de la plática de "adultos", Becca se siente feliz de ver de nuevo a todos juntos.

Nuestro antihéroe se prepara para el desenlace de la temporada. ¿Encontrará el perdón en su familia?, ¿encontrará el perdón propio?, ¿seguirá actuando como un adolescente rebelde?, ¿cuál será la sentencia? The Last Supper se emite la noche del domingo -- en los Estados Unidos -- y formará parte de nuestra selección de descargas el día lunes.