Avances: 4×12 Californication, And Justice for All

[spoiler]

Este domingo 27 de marzo, Californication llega al cierre de su cuarta temporada. Una vez dado a conocer el veredicto, en el caso del Estado de California contra Hank Moody, Moody siente la urgencia de huir. Sin embargo, como vimos en The Last Supper, lo único que le hacia falta era pasar más tiempo con su familia y amigos. El evento quedará atrás, el perdón llegará a sus vidas y encontrarán la manera de seguir adelante. Todo depende, por supuesto, de la sentencia final. ¿Listos?

En And Justice for All, Hank espera que se de a conocer su sentencia, pero mientras tanto hay una fiesta de inicio de rodaje a la cual asistir. En la fiesta se sorprende al ver a Karen con su cita; su sorpresa aumenta cuando recibe una noticia sobre Becca. La festividad toma un giro con la llegada de Eddie Nero, quien se mete a su papel de Hank y se comporta de manera inapropiada con Karen.

Showtime ofrece dos fragmentos de lo que veremos en el final de la temporada. En el primer clip, la juez le da la palabra a Hank Moody antes de pronunciar su sentencia -- en tanto parece que el hombre entra en trance --. El segundo video muestra la fiesta en casa de Stu, donde comparte unas palabras sobre su apasionante proyecto; vemos a Karen con Ben, Hank con Abby y Charlie con su ninfo Peggy -- esa fiesta no terminará tan bien después de todo --.

¿Cuál será la sentencia de Hank Moody?, ¿quedará en libertad condicional?, ¿cumplirá tiempo en la cárcel? Dentro de poco lo sabremos. And Justice for All se emite el domingo y formará parte de nuestra selección de descargas el día lunes.