Avances: 7×16 House, Out of the Chute

[spoiler]

La semana pasada, en Bombshells, House toma un giro importante en el desarrollo de la serie. Después de temporada y media limpio de vicodina, Gregory House recae para impedir el dolor; más en un sentido emocional que físico. Una recaída que cualquier adicto puede tener. Sin embargo, para Cuddy significa mucho más, esa falta de compromiso y el egoísmo que siempre le ha caracterizado al médico. ¿Cuál será el nuevo fondo para House?

En Out of the Chute, el equipo de diagnóstico recibe el caso de un joven torero, quien es admitido después de ser atacado por un toro. Tras realizar una serie de pruebas inconclusas, el equipo busca el consejo de House, mientras atiende algunos problemas fuera del hospital. La condición del torero empeora; al desaparecer algunos síntomas, el paciente presenta pequeñas convulsiones. La última opción para el equipo es realizar un procedimiento de alto riesgo. Mientras resuelven el caso, y para sorpresa de Taub, Masters se siente atraída por el paciente.

El promocional muestra a un Gregory House perdido, entre alcohol y vicodina, la droga a elección. Enfrentar la ruptura va a ser algo difícil, tanto que podría considerar lo peor. Como ocurre con cualquier promocional, hay que tomarlo con cautela, así como ocurre con los avances que la misma FOX comparte de este episodio. En el primer fragmento, Foreman explica a Masters la ausencia de House, mientras toma el liderazgo del equipo; Chase lo hará un poco difícil. En el siguiente clip, Masters admite que se siente atraída por el paciente, algo que explica perfectamente con las leyes de la evolución; un argumento fascinante para Taub. Por último, Wilson trata de apoyar a House aún cuando éste se resiste.

El nuevo episodio de House se emite hoy, en unas horas. Podrás encontrarlo mañana en nuestra selección de descargas del día.