Avances: 7×17 Grey’s Anatomy, This is How We Do It

[spoiler]

Grey's Anatomy es otra de las series maltratadas por los parones. Tuvieron que pasar cuatro semanas, así es, un mes para disfrutar de un nuevo episodio. Así regresamos con un salto de tiempo, algunos meses adelante. El embarazo de Callie ha avanzado; la carrera por ocupar el puesto de Jefe de Residentes se intensifica. Será un episodio de transición que, posiblemente, se vea opacado por evento musical que está por venir. Eso es lo que nos muestra el promocional, a continuación.

En This Is How We Do It, Richard Webber está desesperado por ingresar a Adele en la investigación clínica de Derek y Meredith, pero Adele tendrá su propia opinión al respecto. Mark y Arizona tienen conflictos cuando organizan un baby shower para Callie; uno que sea al gusto de la festejada, por supuesto. Teddy se descontrola cuando Henry presenta otra complicación -- algo que expone su acuerdo más de lo que ya estaba --. El nivel de competencia entre los residentes crece, cuando Richard recibe luz verde para propia investigación.

Se viene mucho drama al estilo Grey's. ABC comparte, no tres, sino cinco fragmentos para este nuevo episodio: el acoso de unos residentes ansiosos por saber quien es el nuevo jefe; conflictos entre los tres "mosqueteros", de nuevo, por diferente opinión con respecto al bebé; más conflictos, ahora por el tipo de baby shower que Callie desea; un esposo de "mentiras" que pierde el control a causa del efecto de las drogas -- la reacción de Cristina, no tiene precio --; una paciente que no acepta su condición, ¿hasta que le demuestren lo contrario?

Un episodio que será divertido. This Is How We Do It se emite mañana jueves y formará parte de nuestra selección de descargas, al día siguiente.