Avances: 7×15 House, Bombshells

[spoiler]

Durante esta temporada, más que en las anteriores, la producción de House se ha tomado ciertas licencias con respecto a la forma de sus episodios -- gracias Greg Yaitanes --. Como resultado de tenemos episodios totalmente atípicos que en ocasiones funcionan, en otras no tanto como nos gustaría. Sin embargo llega un episodio totalmente distinto, el cual rompe con el esquema de la serie y, además, cambiará por completo el camino de los personajes. Prepárense para malas noticias y sueños que nos transportarán a varios escenarios.

En Bombshells, la tensión llega a un nuevo nivel cuando Cuddy enfrenta una noticia inesperada que la impulsa a reevaluar sus prioridades. House es distraído por su preocupación con respecto al bienestar de Cuddy; mientras tanto el equipo de diagnóstico trata al paciente de la semana: un adolescente que presenta cicatrices sospechosas en su cuerpo y síntomas que empeoran con rapidez. Notando los problemas emocionales y el estado mental del chico, Taub busca pistas en su vida, descubriendo unos videos inquietantes que pondrán la vida de sus compañeros en peligro.

Mientras tanto, Lisa Cuddy mantiene la esperanza de tener a House a su lado cuando más le necesita. Una serie de sueños da vistazos de su vida y su relación con House. Entre las secuencias encontramos tributos a una serie clásica de los años 50, un musical, un western, una película de terror y una sitcom. Cada uno de los sueños, o alusinaciones, representa un aspecto en la relación entre Lisa Cuddy y Gregory House, lo que podría ser en varios escenarios.

Este es uno de los episodios más complejos en cuanto a producción. Además del caso de la semana, tiene cinco puestas en escena diferente, como si se tratara de cinco películas independientes a la serie. Para conocer más del rodaje y del episodio, tenemos una serie de entrevistas con Lisa Edelstein, Robert Sean Leonard, Hugh Laurie -- hablando como productor y protagonista -- y Greg Yaitanes, productor de la serie.

Además del material detrás de cámaras, tenemos cinco vistazos; los últimos dos son sueños que bien podrían esperar -- aquellos que no les moleste spoilearse, adelante --. Primero, Wilson realiza un estudio a Cuddy, donde encuentra algo que le preocupa. Inmediatamente, Cuddy quiere dejar todo en regla, pues no sabe con certeza que le ocurrirá. Durante un procedimiento, House quiere estar a lado de Cuddy, esto implica llevar a todo el equipo. Los siguientes fragmentos corresponden a dos secuencias de los sueños que tendrá Cuddy.

Bombshells será un episodio que nos dará «mucha tela que cortar». Desde la evolución de los personajes, su relación, los sueños y sus mensajes. Se nota el potencial, sin embargo, tengo ciertas reservas. Bombshells se emite en unas horas y formará parte de nuestra selección de descargas, mañana martes.