Avances: 7×17 House, Fall from Grace

[spoiler]

Gregory House se encuentra al borde de la locura, viviendo al límite, retando al destino. Su manera de enfrentar el dolor emocional le llevará a cometer una locura. En Out of the Chute le vimos saltar de su balcón a la alberca, metiéndole un buen susto a Wilson. ¿Creen que este fue su punto más bajo?, ¿qué otra locura podría hacer? El promocional, a continuación, tiene la respuesta.

Así es, ¡tendremos una boda en House!, además del clásico paciente de la semana. En Fall from Grace, un hombre que vive en situación de calle, quien alguna vez fue drogadicto, es encontrado en el parque con signos de deterioro olfativo y terribles marcas en su pecho. Sin conocer su identidad, conforme el paciente empeora considerablemente, el equipo revisa sus registros personales y la historia familiar para entender el por qué del distanciamiento. Al final el equipo descubrirá un secreto perturbador sobre el paciente. Mientras tanto, en lo personal, House prepara su boda con Domenica y pasea por todo el hospital con un nuevo juguete. Cuddy confía en Wilson y expresa su culpa por terminar su relación con House.

FOX comparte cuatro fragmentos de su nuevo episodio. El primero muestra al paciente sin nombre y la reacción de Masters ante las cicatrices que presenta en el pecho. Seguimos con el equipo de diagnóstico, médicos preocupados por la siguiente locura de su jefe. House presenta al equipo a su prometida, la nueva integrante del "equipo House". Por último, Cuddy llama la atención de House por pasearse en un transportador personal por todo el hospital, vehículo que está prohibido; House le da su invitación… a una cosa.

¿Realmente se casará?, ¿pasará algo para evitar esta locura?, ¿algún pronóstico para el paciente? Con respecto a la boda, ¿no les parece algo forzado? Ya veremos en unas horas. Fall from Grace formará parte de nuestra selección de descargas, mañana martes.