Cary Elwes en Wonder Woman

El actor Cary Elwes se suma al reparto de Wonder Woman. Su papel será el de Henry Detmer, director de Themscira Industries, la empresa que pertenece a Diana Themscira. Este personaje además de dirigir la empresa actuará como mentor y apoyo de Diana, aunque con el tiempo podría convertirse en el interés romántico de la protagonista. Nunca se sabe.

Wonder Woman, una apuesta algo arriesgada para la NBC después del fiasco de The Cape, supone el regreso de la superheroína a la televisión. En los años setenta ya hubo una serie que seguía las aventuras de la llamada Mujer Maravilla. En este remake el personaje deberá por un lado hacer frente al mal como Wonder Woman, por otro lado llevar una vida discreta como Diana Prince y además ser la exitosa propietaria de Themscira Industries, Diana Themscira; vamos que la chica estará ocupada. David E. Kelley es el productor de la serie, algo que da esperanzas al proyecto, aunque Kelley está especializado en series de abogados y no sé como se le dará el mundo de los superhéroes. La actriz Diane Palicki se hizo con el papel de Wonder Woman mientras que Elizabeth Hurley interpretará a la villana, Veronica Cale.

Elwes, de 48 años, saltó a la fama gracias a la película The Princess Bride, donde interpretaba a Wesley el eterno enamorado de Buttercup. Durante muchos años trabajó como secundario en diferentes películas y tuvo un papel recurrente en la última temporada de The X-Files como el agente del FBI Brad Follmer. El gran público volvió a reencontrarse con él gracias a su participación en la primera película de la saga Saw. Recientemente apareció en un par de capítulos de Psych y no hace mucho se anunció su participación en la película The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn.

Foto:Beth Talks TV