Charisma Carpenter desearía estar en Secret Circle

La actriz Charisma Carpenter ha hecho pública su tristeza a través de Twitter por no poder participar en el piloto de Secret Circle, la nueva serie de la cadena The CW. A través de la conocida red social afirmó lo siguiente:

Estoy triste porque el papel del piloto de Secret Circle, por el que quería audicionar, le ha sido ofrecido a otra persona. Estaba muy ilusionada con poder formar parte de esa serie

Carpenter, de 40 años, es recordada por su papel de Cordelia Chase, rol que desempeñó durante las tres primeras temporadas de Buffy The Vampire Slayer y que también apareció en cuatro de las cinco temporadas de Angel, spin off de Buffy.... Desde entonces hemos podida verla participar en capítulos de Greek, CSI o Legend of the Seeker. Recientemente formó parto del reparto de la película The Expendables dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone.

Secret Circle es un nuevo drama sobrenatural protagonizado por Britt Robertson, quien dará vida a Cassie, una joven que se muda a la pequeña localidad de Salem, lugar de nacimiento de su madre, y descubre que es una bruja. Esta nueva producción de The CW está basada en los libros de L.J. Smith, responsable además de la saga de The Vampire Diaries. Kevin Williamson, creador de Dawson's Creek, actuará como productor ejecutivo del piloto.

El reparto estará formado por Natasha Henstridge, Louis Hunter, Thomas Dekker, Phoebe Tonkin, Gale Harold, Shelley Hennig, Jessica Parker Kennedy. Gale Harold, el imperturbable Brian de Queer as Folk, dará vida a Thomas Meade, padre de Diana, una de las amigas de la protagonista. A este actor hemos podido verle en Hellcats, Desperate Housewives y Deadwood.

Foto: Cineactual