Chris Klein se une a Wilfred

Wilfred es un proyecto que será toda una realidad para nueva serie en la parrilla de FX, será una comedia que se basa en una serie de Australia con bastante popularidad en aquel país, esta adaptación al igual que la versión original será protagonizada por Jason Gann -- la trama de esta nueva comedia es algo peculiar, habla sobre las vidas de Sarah, su novio Adam y Wilfred, un perro; lo curioso del tema es que Adam descubre que Wilfred es un humano en un traje de perro, y es cuando comienza la serie. Sí, es un guión novedoso de principio a fin, y sobre todo es raro, a priori mi imaginación no da para tanto... ¿cómo demonios nos harán creer que un ser humano es un perro? ya veremos la próxima temporada en FX.

Cuenta a priori con un reparto genial: Elijah Wood a la cabeza y con Fiona Gublemann y Jason Gann, obviamente. Hoy se anuncia una alta más en el plantel y por ello FX ha contratado a Chris Klein --actor que es conocido por varias películas juveniles como American Pie-- para aparecer en la primera temporada de Wilfred. Tentativamente su contrato se extiende por un arco de varios episodios, posiblemente hasta seis. El personaje de Klein vendrá a complicarle aún más la vida al personaje de Elijah Wood, y que no solo tiene que lidiar con el perro/humano, sino también con él, como un posible interés amoroso. Con cada fichaje, Wilfred se vuelve aún más atractiva, todo por su rareza y autenticidad.

Guión novedoso, buenos actores, FX como casa productora... las cosas pintan bien, ¿no? -- si quieren empaparse más en la temática de Wilfred, les recomiendo que vean el primer teaser de la serie. Estoy segura que por todo lo antes mencionado esta serie tendrá un magnífico arranque, ya dependerá de ellos mantener buenas estadísticas conforme pasen los episodios.

Foto: Posh24