Connie Britton ficha por American Horror Story

¡Vaya que hoy tenemos altas de nuevos actores! Sabemos que es tiempo de contratar nuevo personal en series existentes, o proyectos que buscarán llegar a nuestras pantallas. Es lógico y es normal que se den este tipo de noticias, pero lo que se ha dado el día de hoy rebasa la cantidad en este tema. En los últimos días me ha llamado la atención que buenos actores han encontrado nuevo trabajo, y en este presente artículo no será la excepción. Se trata de Connie Britton, actriz conocida en el medio televisivo por Friday Night Lights, el famoso drama que se enfocaba en el fútbol americano y todo el folclor que conlleva este deporte. Ha firmado para ser la protagonista de American Horror Story, serie que la semana pasada consiguió llegar a fase de episodio piloto.

Recordemos que American Horror Story es el proyecto de FX y Ryan Murphy. A priori se desconocía el argumento que pretendía tener, pero aunado con la noticia de Connie Britton también deciden describir un poco de lo que irá esta serie. Aquí veremos la vida de Ben Harmon, un terapeuta con alta sensibilidad y su esposa, que es forzada a cambiar de hábitos a pesar de su comportamiento tal vulnerable. Sin duda es una descripción que al contrario de aclarar, nos confunde aún más. Habrá que esperar a que pasen más días para que FX se decida en lanzar una sinopsis oficial, y que de una vez por todas nos aclare el panorama. Cabe recalcar que Connie Britton ha sido contratada para ser la esposa del personaje principal.

American Horror Story aún tiene mucho por contratar, pero esperan comenzar el rodaje del episodio piloto en el próximo mes de abril. Será dirigido por Ryan Murphy, creador de Glee.

Foto: Celebrity Pictures