Cybill Shepherd protagonizará My Freakin’ Family

Continuemos hablando de actualidad televisiva. Sabemos que el calendario en el que actualmente vivimos, las series están transmitiendo sus episodios finales de temporada, todo apuntando hacía un season finale impactante. El mundo seriéfilo así se rige y mientras eso sucede con lo que ya está con luz verde, las cadenas ya comienzan a preparar nuevos proyectos. Para este año la ABC es la que más se ha mostrado interesada en ofrecer nuevos productos, y es que es notable que más allá de los dramas médicos y Modern Family, no goza de un gran catálogo. Hoy anuncian más altas a uno de sus proyectos más ambiciosos, éste llevará el nombre de My Freakin' Family.

Han contratado a Cybill Shepherd para ser la protagonista de este piloto de comedia. Esta serie recordemos que se centrará en la vida de una pareja de padres de familia jóvenes de nombre Anna y Raj, cuyas vidas cambian tras dar luz a su primer hijo. Todo se complica aún más cuando los padres de ambos, es decir, los cuatro abuelos de ese niño deciden mudarse con ellos. Justamente Shepherd ha firmado para ser la madre de Raj, una señora sofisticada que aún busca mantener la tradición hindú y por ello su premisa en la vida de su hijo es no permitir que su nieto olvide sus raíces, y buscará evitar a toda costa que se acostumbre de lleno a los norteamericanos.

Me gusta la narrativa a priori de esta serie. Buscará realzar lo cultural en una forma divertida, además será de hindús, que son una raza que ha estado más presente de lo normal en televisión en los últimos años. ¿Qué les parece?

Foto: ESAcademic