David Walton se une a Bent

Es más que claro que lo actual en el mundo de la televisión son los fichajes, seguido por el deseo de las cadenas que con esas incorporaciones puedan lograr algo relevante en la industria. Es tiempo de renovar, de soñar con un nuevo futuro y de buscar nuevas historias. En esta ocasión la NBC es la que nos da de qué hablar, para ser más exactos de Bent, un nuevo proyecto que aún no está al 100% conformado su reparto. En Febrero de este año ya mi compañera Rebeca Sánchez les había dado varios detalles de esta nueva serie --que recién se encuentra en fase de episodio piloto--, lo destacable del asunto es que representará el regreso de Amanda Peet a la televisión, ya que previamente había estado en Studio 60.

La premisa de Bent es la de relatar la vida de una madre recién divorciada que se enamora del contratista que le está rehaciendo la cocina, ese personaje es el de Amanda Peet con lo que se confirma evidentemente que esta serie será de comedia. Hoy se anuncia otra incorporación al reparto de Bent, se trata de David Walton, que actualmente lo vemos en Perfect Couples. El personaje de Walton será evidentemente el del famoso contratista, por lo que Bent confirma ya sus fichajes estelares apuntando hacía la realización del episodio piloto. Me llama la atención lo de Walton, el actor ha sido contratado en los últimos dos años siempre por la NBC, primero para 100 Questions, después para Perfect Couples y ahora para Bent, ¡todas han sido comedias!

¿Qué significa esto para Perfect Couples? -- realmente no mucho. Perfect Couples es una serie de mid-season y su cometido no es lograr la renovación para una segunda temporada ni mucho menos, simplemente sirve de relleno. Cuando una serie de mid-season de verdad es exitosa entonces llega al calendario regular, pero dudo mucho que Perfect Couples logre dicha premisa.

Foto: Pop Tower