Desperate Housewives ficha a Jonathan Cake como…

[spoiler]

Como en cualquier calle en los suburbios, vecinos van, vecinos vienen. En el caso de Wisteria Lane, además de los vecinos son los misterios que van cambiando. Hacia el final de la presente temporada, una investigación atraerá a un nuevo personaje que se quedará entre las mujeres desesperadas por un buen tiempo. La producción de Desperate Housewives confirma la incorporación de Jonathan Cake a la serie.

El actor inglés interpretará a Aaron, un detective de la polícia, descrito como guapo, sexy, con educación superior y fuertes valores familiares. Su llegada a Wisteria Lane se debe a la investigación de un caso -- lo cual significa que, probablemente, se viene otro misterio al vecindario --. Aaron será también el nuevo interés amoroso de Bree Van De Kamp. Si nos detenemos a revisar el perfil del personaje, es un partido ideal para la pelirroja -- al menos un "modelo" más adecuado a su edad en comparación con Keith (Brian Austin Green) --. También comparten ciertas características, como el nivel de educación y los valores, algo que difería en su relación anterior.

La participación de Cake será por los últimos cuatro episodios de la séptima temporada y regresará en otoño como parte del reparto regular de la serie. ¿Tendrá una relación formal con Bree Van De Kamp? Las posibilidades son altas, pero el tiempo lo dirá. Lo interesantes de esta nueva adición al reparto es pensar en el misterio que hay detrás de Aaron, el detective; porque todos los personajes que llegan a esta calle arrastran un misterio -- o un misterio acerca al personaje a este vecindario --.

Jonathan Cake es un actor formado en teatro, en el Royal Shakespeare Company, pero tiene su historia con la televisión norteamericana, especialmente en la ABC. Lo hemos visto en la miniserie Empire, como actor invitado en Sex Degrees, en el piloto de Captain Cook’s Extraordinary Atlas y recientemente en Off the Map. Veremos cómo se ajusta al reparto de Desperate Housewives. Recordemos que la renovación de la serie está pendiente, pues las actrices principales se encuentran en negociaciones; se espera que los acuerdos se cierren pronto para anunciar la octava temporada de manera oficial. Mientras tanto, Bree Van De Kamp ya tiene asegurado galán.

Foto: Proverbs