Detalles del final de temporada de House

[spoiler2]

House MD, ahora simplemente conocida como House, ha sido un drama médico que desde que llegó se ha consolidado en el gusto de la gente. Sin embargo, los grandes fanáticos consideran que desde hace ya un par de temporadas ha decaído el nivel de la serie y ha comenzado a ser repetitiva. Yo me muestro imparcial al respecto, admiro la afición que tiene Hugh Laurie y sus pupilos pero la serie jamás me ha gustado. La considero muy cerrada a pocos objetivos, y casi siempre comienza igual: una persona sufre equis accidente y es cuando el Doctor House llega al rescate, cual Dios urbano. Una de las historias más llamativas de House MD es la relación de Huddy... y hoy al respecto llegan estos spoilers.

Hoy se anuncia que han contratado a Shoreh Aghdasloo para aparecer justamente en el final de temporada, noticia que los que aprecian al dúo 'Huddy' no les parecerá nada positiva para su causa. Independientemente de lo que vaya a revolucionar la relación entre estos dos, yo lo veo muy benéfico, porque esta actriz se trata de una de las mejores de la industria televisiva; ha sido nominada para un Oscar y ha ganado un Emmy, así de sencillo. Aghdasloo llegará para dar vida a la suegra de House, ya que recordemos en el episodios Fall from Grace Gregory House se casa con Dominica; el personaje de Aghdasloo se describe como de carácter muy pesado y nada amigable, casual. Fox ha decidido mantener en secreto el resto de los detalles de su personaje. Medida que aplaudo porque siempre un season finale debe ser sagrado.

El título de esta entrega es Moving On, en referencia a Cuddy, House y su posible movimiento hacía superar esa relación. House MD prácticamente ya tiene todos sus detalles determinados para su final de temporada, poco a poco irán reluciendo más cosas. Estén atentos grandes fanáticos de este drama médico de Fox.

Foto: Taringa