Dominic Purcell visitará Castle

Desde que Prison Break acabó, Dominic Purcell no le habíamos vuelto a ver por la pequeña pantalla. Hace unos meses, cuando Starz estaba inmersa en plena búsqueda del sustituto de Andy Whitfield, se rumoreó que él sería el encargado de encarnar a Spartacus pero, como sabéis, la cosa no prosperó. Y a falta de un buen papel protagonista, parece que Purcell volverá a la como estrella invitada en Castle.

El actor interpretará a un hombre de negocios de Hollywood que estará relacionado con un asesinato y que llevará a Castle y Beckett hasta Los Angeles. Lo curioso es que, en un principio, durante este viaje a la Costa Este nos íbamos a reencontrar con Natalie Rhodes, la actriz que iba a protagonizar la versión cinematográfica de Heat Wave, pero ha habido cambio de planes. Laura Prepon ahora mismo está muy ocupada grabando el piloto de Are You There Vodka? It’s Me, Chelsea para la NBC. Así pues, al menos por ahora, habrá que esperar para ver el ficticio salto a la gran pantalla de Nikki Heat, y la excusa será que Natalie Rhodes ha tenido que ser ingresada en una clínica de desintoxicación.

El episodio en cuestión se grabará a lo largo de esta semana y verá la luz a lo largo de esta primavera, presumiblemente durante los sweeps de mayo. Veremos si esta aparición consigue que Purcell, a partir de ahora, se pase más a menudo por nuestras pantallas o si será sólo un alto en su carrera cinematográfica.

Foto: Terra