Donal Logue estará en House

House es una serie que me gusta por muchos y variados motivos. Uno de ellos es la cantidad de estrellas invitadas que pasan por las manos del malhumorado doctor y su equipo. Hasta ahora hemos podido ver en las camillas del Princeton-Plainsboro a Robin Tunney, Elisabeth Mitchell, Mos Def o James Earl Jones. A este selecto e ilustre grupo de actores y actrices se unirá en breve Donal Logue. Evidentemente Logue será un paciente de House y nada más se sabe sobre la trama del capítulo en cuestión salvo que tambien aparecerá Candice Bergen dando vida a la madre de Cuddy, Arlene. El episodio en cuestión será el número veinte de esta temporada y se emitirá a principios de mayo.

Donal Logue es una cara conocida de la televisión. Era uno de los protagonistas de Terriers, esa serie que a pesar de las buenas críticas la FX canceló por las bajas audiencias. Una auténtica lástima pues fue uno de los estrenos más interesantes de la temporada. Apareció en Life, serie que también fue cancelada, dando vida al jefe de los detectives Reese y Crews. Y en un montón de series más como Monk, ER o The X-Files. Durante cinco temporadas dio vida a Sean Finnerty en Grounded for Life, serie de la cadena FOX, sobre la vida de una familia católica e irlandesa de clase media que vive cerca de New York.

Este actor canadiense también ha desarrollado una dilatada y variopinta carrera en el cine participando en películas como Little Women, Jerry Maguire, Blade, Zodiac o Max Payne.

A mi me gusta muchísimo Donal Logue y me dolieron mucho las cancelaciones tanto de Terriers como de Life. Espero que en breve encuentre otro proyecto interesante en el que asentarse.

Foto: Collider