Eliza Dushku anuncia su regreso a la televisión

En la televisión de hoy día, entre tantas historias de ciencia ficción y de más, han surgido iconos geeks, que son venerados como grandes figuras. A mi parecer Eliza Dushku es una actriz que cumple a la perfección con estas cualidades, y eso es por haber estado en series como Buffy The Vampire Slayer, Angel, Tru Calling, Dollhouse y más recientemente, The Big Bang Theory. Hay que aceptarlo que su fama se debe a los personajes que usualmente interpreta, con actitud de mujer combativa y fuerte, ya que realmente no es la gran actriz a la hora de sorprender con actuaciones. Desde la cancelación de Dollhouse, sólo ha estado en un episodio de The Big Bang Theory y recientemente se especuló con su regreso en Bird Dog; al final no ha pasado nada... hasta hoy.

La CBS la ha firmado para ser la protagonista mujer en una nueva comedia, lo que también significará el primer papel cómico de la actriz en su carrera. Lo hará al lado de Damon Wayans en una serie que aún no cuenta con título oficial, pero que se sabe que relatará la vida de Colin Cowherd, una personalidad de ESPN, que es reconocida como un enorme comentarista en un talk show deportivo de esa cadena. Está siendo producido por Bill Martin y Mike Schiff. Damon Wayans dará vida a Nick, un conductor de un programa de radio sumamente egocéntrico que es amado por los fanáticos; en contraparte Dushku será Casey, la compañera de Nick en la radio. El personaje de Dushku se describe como el de una mujer muy social y divertida.

Se espera mucho de esta comedia, ya que se cuenta con varios factores que podrían lograr un éxito enorme. CBS + ESPN + Damon Wayans + Eliza Dushku, podrían dar una sumatoria muy interesante.

Foto: Elrecavorfabron