Es oficial: Charlie Sheen es despedido de Two and a Half Men

Una noticia sin precedentes. Después de semanas de polémica y chismes de telenovela, CBS y Warner Bros. Television han sido firmes a la hora de tomar decisiones. Honestamente jamás esperaba que se llegará a tal extremo, pero las cosas se encuentran demasiado dañadas, y por ello en un comunicado de prensa ambas empresas comunican lo siguiente:

Tras una cuidadosa consideración, Warner Bros. Televisión ha decidido prescindir de los servicios de Charlie Sheen en Two and a Half Men. Con efecto inmediato.

Me sorprende de verdad CBS, que no le ha importado las audiencias y lo bien que se ha vendido la serie a lo largo de ocho años, y simplemente ha obedecido la lógica. Una medida que aplaudo más allá de que sea muy fanática de esta comedia. Charlie Sheen siempre se ha caracterizado por ser un hombre problemático, pero lo que actualmente estaba haciendo era demasiado, y roza lo ridículo.

Ahora faltará determinar lo que sucederá con la serie, ¿quién lo reemplazará? -- Sea como sea seguro Charlie Sheen quien está #winning seguramente seguirá dando de qué hablar, así se maneja él.