Escucha las canciones del regreso de Gwyneth Paltrow a Glee

Glee no está conforme con su accionar en las últimas semanas. Ya lo hemos hablado, ha comenzado a perder televidentes y las ventas, tanto de música como merchandising, ya no están siendo tan exitosas como en semanas pasadas. ¿Acaso Glee sufre del mal post-Super Bowl? -- probablemente sí, lo más seguro es que como serie aún no estaba lista para un cargo de tal relevancia, y por ello ha tratado de recuperar buenas críticas con los más recientes episodios; aunque al final lo único que ha cosechado son aún más críticas. También los de Ryan Murphy, preparándose para el aluvión de glee-killers han presentado las primeras canciones originales, con ello buscan también ofrecer nuevas opciones musicales.

De las cosas que más han agradado desde un principio de la actual temporada ha sido la participación de Gwyneth Paltrow en su personaje Holly Holliday, realmente ha llegado para quedarse. Lamentablemente conocemos el palmarés de Paltrow, y al ser actriz de tal magnitud no aceparía un papel permanente, por ello se justifica como personaje recurrente. Ya sabemos desde hace mucho que regresará a Glee, quizá hasta por dos entregas. Ha sorprendido a propios y extraños con su voz, que incluso le ha válido un performance en los más recientes Grammy Awards. Hoy simplemente somos testigos de las dos canciones que interpretará, se trata de los solos Do You Wanna Touch Me y Landslide, además de Kiss, canción que hace en dueto con Will.

Aunado con esto se anuncio que el nuevo álbum de nombre Glee: The Music, Volume 5 saldrá a la venta este martes. El material discográfico incluirá todas las canciones que se han escuchando recientemente, desde Thriller, las canciones de Justin Bieber, hasta lo que Rachel cantó con Blaine en el mentado episodio de alcoholismo. Fireworks, las canciones originales y por supuesto las canciones de Paltrow completan el álbum. Con esta nueva participación de Paltrow, y con el lanzamiento de este nuevo volumen musical Glee buscará de nueva cuenta recuperar audiencia, ya que no se puede permitir que a estas alturas y con tercera temporada asegurada, perder popularidad.


¿Qué les parecen las canciones?