Fringe: primera imagen de Jorge García

[spoiler]

Fanáticos de Fringe, como bien saben esta semana no habrá nuevo episodio -- en su lugar FOX transmitirá el telecast de los NAACP Image Awards; algo sin importancia --. Esperar una semana más puede ser una tortura, sin embargo, la cadena sabe lanzar el anzuelo, generar expectación y ganarse la atención de propios y extraños. Hace unos momentos, FOX inició la promoción de Os, el próximo episodio de Fringe, lanzando un espectacular tráiler e imágenes donde revelan a los invitados especiales. Amantes de la ciencia ficción, prepárense que la próxima semana tendremos la visita de Jorge García, de Lost.

El promocional marca el paralelo entre ambos universos y lo que está por venir. Vemos fragmentos pertenecientes a episodios anteriores y un montaje frenético hacia el final donde podemos encontrar los famosos easter eggs, imágenes escondidas. ¿Aprecian a Jorge García en la lluvia de imágenes?, ¿en qué segundo logran verlo? Mientras lo encuentran, no se preocupen: tenemos el primer vistazo del actor en la galería de imágenes. García hará un cameo, interpretando a un empleado de Massive Dinamic y tendrá una escena con John Noble.

En Os, el equipo Fringe investiga a un grupo de ladrones que pueden quebrantar las leyes de la gravedad. Olivia conoce más sobre la conexión de Peter con el universo alterno. Y Walter hace todo lo posible por demorar el daño que ha causado al universo. Además de la presencia de García, el episodio contará con la presencia de otro invitado especial: Alan Ruck, de Person's Unknown.

Os se estrena el próximo viernes 11 de marzo, justo dentro de una semana, y podrán encontrarlo en nuestra selección de descargas al día siguiente.