La cadena FX quiere a Kyle Chandler para Powers

El coach Taylor de Friday Night Lights o lo que es lo mismo el actor Kyle Chandler podría dar vida al detective de homicidios Christian Walker en la adaptación que la cadena FX está preparando del cómic Powers creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. Este nuevo proyecto se centra en las peripecias de dos detectives que se deben resolver casos en los que se ven envueltos superhéroes y fuerzas paranormales. El personaje que podría interpretar Chandler es inmortal.

El personaje de la detective Deena Pilgrim, compañera inseparable de Walker, aún no tiene rostro aunque entre los fans del cómic suena con fuerza el nombre de Katee Sackhoff, pero la actriz que dio vida a Starbucks en Battlestar Galactica, se ha comprometido recientemente para el piloto de Longtime. El presidente de la FX, John Landgraf, ha anunciado que Powers empezará su fase de producción a finales del mes de mayo. Recordaros que el piloto ha sido escrito por Charles H. Eglee y la dirección corre a cargo de Michael Cena.

Kyle Chandler conocido por su participación en el drama deportivo Friday Night Lights, saltó a la fama gracias a su papel protagónico en el drama sobrenatural Early Edition. Pudimos verle en un par de capítulos de Grey´s Anatomy y en breve podremos verle en la esperada película Super 8. El actor en los últimos meses ha rechazado varias ofertas como la de ser el protagonista de Terra Nova.

Foto: Chicago Tribune