Georgetown, nueva serie de Josh Schwartz consigue protagonista

El período de fichajes para nuevas series no cesa. Cada día en TVlia repasamos las noticias más actuales y hoy no es la excepción, de nueva cuenta tiene que ver con la ABC. Me llama poderosamente la atención el fenómeno tan extraño que está viviendo la ABC, parece que no está conforme con lo que actualmente produce, porque es la cadena que más está anunciando cambios y nuevas series. Y la verdad comparto esa opinión, basta con analizar brevemente sus series. En esta ocasión hablaremos de The Inner Circle, proyecto que se centrará en la vida de un grupo de personas brokers muy jóvenes que radican en Washington, D.C. Su premisa será relatar problemas financieros, políticos y de más.

Para ello han contratado a Daisy Betts, ella dará vida a Sam Whitman, la hija de una pareja que es considerada como una dinastía política, ya que trabajan al lado del presidente del país; es decir, ellos son como sus consejeros y por ende gozan de alto poder ejecutivo. En la serie previamente ya contábamos con James Wolk, ¿lo recuerdan? -- a él lo vimos en la recientemente fallida, Lone star. Lo que más llama la atención esta nueva serie son sus productores, hablo de Josh Schwartz, Stephanie Savage y Len Goldstein, todos con basta experiencia en televisión. Schwartz, el más famoso y éxitoso, ya que ha sido el encargado de The O.C. Gossip Girl, Chuck, entre otras.

Georgetown buscará quedarse en el gusto de la gente como una especie de The West Wing pero evidentemente con menores aspiraciones, querrá impregnar a todo mundo de esa mística financiera y política que rodea a la capital de los Estados Unidos. Honestamente espero mucho de este nuevo proyecto, ya que también forma parte del cambio de filosofía que estará buscando la ABC, siempre anteponiendo lo comercial. ¿Qué les parece?

Foto: Boston