Gimme Shelter, otro proyecto rescatado por TNT

Si me pidieran que describiera las cadenas más importantes de Estados Unidos con una sola palabra, lo haría de la siguiente manera: CBS es procedural, NBC es comedia, ABC es frescura, The CW es juventud, Fox es animación, USA Network es leyes y TNT sería drama, y de hecho su slogan de cadena lo avala con el ya tradicional We know Drama. TNT ha sobresalido por ofrecer buenos dramas sobre todo de abogados y de más, de hecho USA Network y TNT me parece que comparten la misma premisa. Esta productora jamás ha aspirado a grandes audiencias --al menos no al nivel de la ABC o similares-- pero de que compite de lleno contra las propuestas del cable, lo hace y con creces.

A TNT últimamente la estamos reconociendo más por llegar al rescate de varias series, la más reciente Southland. Y hoy justamente suma una más. TNT ha dado luz verde al drama producido por John Wells, que originalmente estaba siendo desarrollada por la CBS pero que al ser desechada por esa cadena, quedó a la deriva. Esta serie relatará la vida de un grupo médico que viaja alrededor de los Estados Unidos tratando de ayudar a los menos afortunados. Lo que se espera es que nos muestren historias de alto drama, con varios tintes de tristeza y problemas sociales, todo apuntando hacía la superación de sus respectivas crisis.

Esta serie llevará el título de Gimme Shelter, y obviamente aún deberá superar la fase de episodio piloto, pero de momento se mantiene como proyecto entero de TNT.

Foto: Digital Content Manager