Glee contrata a un actor para dar vida a un psiquiatra

[spoiler]

Hace un par de semanas comentábamos que Glee comenzaba a perder popularidad. Fue tan evidente esta caída que Fox inmediatamente buscó solventarlo con un par de buenas entregas, canciones originales y nuevas historias que buscarán culminarse en las próximas semanas. Glee tiene asegurada esta y la tercera temporada, por lo que tiene campo abierto para innovar y trastear personajes nuevos, por ello constantemente vemos nuevas personas con diferentes oficios e historias. Hoy anuncian un nuevo fichaje que vendrá a revolucionar Glee en el rubro psicológico, algo que viendo al reparto que tiene la serie, todos podrían ser objeto de análisis.

Los chicos de Ryan Murphy están buscando contratar un actor para que de vida al Doctor Shane, que se describe como un hombre muy inteligente, con gran actitud que tendrá el oficio de psiquiatra. De momento se maneja que llegaría en modo de invitado especial, es decir, apuntando solo para la aparición en un episodio. No esperen inmediatamente ver al próximamente famoso Dr. Shane, ya que ni siquiera han encontrado indicado para dar vida a este personaje. Fox está confiada con este personaje que han considerado que si el personaje tiene gran química con los Gleeks, su participación se extendería a recurrente, en palabras cristianas por múltiples entregas.

Lo que podríamos hacer de momento es especular el personaje en el que más se enfocarán, aunque como mencioné antes, la mayoría del reparto se presta para un análisis exhaustivo en este sentido. Sue Sylvester está dañada, Santana, Brittany y Kurt son gays; Emma y su obsesión por la limpieza y lo pulcro y de más.

Foto: Formula TV