Glee: ¡adivinen quien estará de regreso!

[spoiler]

Queridos Gleeks!. Ahora que nuestra serie favorita se encuentra en paro, mientras la producción perfila el final de temporada, es imposible evitar las emisiones de "radio pasillo". Entre los rumores, los episodios especiales y la información filtrada, poco a poco vamos recibiendo detalles importantes de las entregas restantes; seis en total. Como bien dice el dicho, «cuando el río suena, es porque agua lleva». Y cuando Michael Ausiello habla es casi un hecho. Esten preparados porque tendremos el regreso de...

De acuerdo con las fuentes fiables de Ausiello, Glee contará de nuevo con la presencia de Jonathan Groff, también conocido como Jesse St. James. ¿Cómo?, ¿por qué? Ustedes dirán, su regreso era de esperarse. Como integrante de Vocal Adrenaline, lo veríamos en la competencia nacional, en Nueva York. Sin embargo, su participación no queda en ese plano; irá más allá.

Según la fuente, Jonathan Groff ha cerrado un acuerdo para participar en un arco de tres episodios, las últimas entregas de la temporada actual. Resulta que Jesse buscará a Rachel para pedirle una disculpa por lo ocurrido el año pasado y, tal vez, para recuperar su corazón. Recordemos que Jesse St. James no es un chico de fiar. El año pasado se infiltró a New Directions, para acercarse a Rachel por órdenes de su madre y, así, le destrozó el corazón. Ustedes que dicen, ¿será sincero esta ocasión? o ¿será de nuevo estrategia para la competencia?

Tengo que admitir que el personaje me encanta. Es el equivalente de Rachel en masculino. Intenso, dedicado, busca la perfección con cada número montado. A lo mejor en su momento me cayó en la punta del hígado, por no defender sus sentimientos hacia Rachel; ¿recuerdan cuando le lanzó los huevos en el estacionamiento?, mal, muy mal. Claro, que ahora el contexto es distinto. Será interesante verlo de regreso, especialmente por la química natural entre los actores -- por si no sabía, Groff y Michele son mejores amigos en la vida real --.

El próximo episodio de Glee, titulado Night of Neglect, se emite el próximo martes 19 de abril. Después de este, restan cinco episodios más. La fecha del final de temporada está por confirmarse.

Foto: FanPOP