HBO anuncia nuevo drama de Philip Seymour Hoffman

Me sorprende que en estos últimos días, HBO nos está dando mucho de qué hablar. Primero con noticias negativas cuando le dijo no a Tilda, y consecutivamente dando luz verde a 40 y anunciando nuevos proyectos, destaco a Hobgoblin y una nueva serie de espías rusos. HBO siempre ha seguido sus propias reglas y jamás se rige bajo el calendario regular en el que cadenas como la NBC se manejan, por ello no nos debe de representar sorpresa que hagan esto; lo extraño es que sean tantos nuevos proyectos, y hoy anuncian uno más. Que viendo lo que en tan poco tiempo nos han ofrecido está más que bienvenido, HBO es una cadena que es sinónimo de sello de calidad.

HBO ha comenzado el desarrollo de Upstate, un proyecto de drama que está siendo presentado por Philip Seymour Hoffman, actor de cierta fama en Hollywood y ahora productor, aparentemente. La premisa de esta historia es la de relatar la vida de una familia en una zona rural. Lo curioso que tendrá esta familia es que no está acostumbrada a este tipo de vida, pero se ven forzados a cambiar de hábitos cuando al patriarca le ofrecen el puesto de oficial de una prisión. Veremos relatos de lo que pasa dentro de esta cárcel, así como se desarrollan en el pequeño pueblo. Ofrecerá gran misterio y drama, todo con el sello de calidad de HBO; así que la cosa promete y en serio.

Es curioso lo de Hoffman, que ha ganado prestigio en los últimos cinco años de enorme manera. Antes sólo aspiraba a protagonizar uno que otro proyecto independiente, pero ahora gracias a filmes taquilleros ya incluso quiere fungir como productor en su propia serie de televisión. Cabe mencionar que el guión está siendo preparado por Brett C. Leonard, que es la misma mente tras Hung, otra producción de HBO. ¿Qué les parece?

Foto: HBO