How I Met Your Mother ficha a Michael Trucco

[spoiler]

De nuevo abrimos el libro de spoilers, todos especulando sobre el final de temporada de la presente sexta temporada de How I Met Your Mother. En semanas pasadas apostamos por la boda entre Barney y... Opción A: Nora. Opción B: Robin. Con el tiempo y sobre todo en la sección de comentarios de TVlia, cada vez que se habla de How I Met Your Mother me doy cuenta que cada fanático opina diferente. He leído diferentes predicciones, unos opinan que el que se casará en el season finale es Rusty, el amigo de Ted. Otros opinan que en efecto, Barney será el que contraiga nupcias. Hoy CBS anuncia dos fichajes que sin duda vendrán a agregar nuevos rumores, todo apuntando hacía ese desenlace de temporada.

En el episodio del próximo 18 de abril, veremos a Michael Trucco, actor que es conocido por One Tree Hill y Battlestar Galactica, entre otras series. Él dará vida al famoso amorío que tuvo Robyn varios años atrás, tema que constantemente es recurrente en la narrativa de la sitcom pero que sin embargo, jamás ha hecho acto de presencia. Lo relevante del asunto es que se maneja que tendrá muchísimo impacto para futuras apariciones... ¿es qué acaso lo hará como el esposo de Robyn? -- simplemente se abre una ventana más de posibilidades, y bienvenido sea. Aunado a este anuncio se confirmó el regreso de Nazanin Boniadi a la serie en su papel de Nora, el famoso interés amoroso de Barney y de nuevo, una posible esposa.

Ambos fichajes que se han anunciado el día de hoy estarán presentes para el final de temporada del 16 de mayo, así que realmente si se trata de algo real. Viendo este fichaje ahora veo sumamente complicada la reunión de Robyn y Barney, ahora me parece más viable una boda entre Robyn y ese gran amor, puede que sean espontáneos y opten por un matrimonio inmediato... el cielo es el límite.

Foto: FanPop