Jeff Daniels podría protagonizar la serie de Sorkin

Buenas noticias para More As The Story Develops, el proyecto de serie que está desarrollando Aaron Sorkin para la HBO. La cadena está en negociaciones con Jeff Daniels, conocido por su larguísima carrera cinematográfica, para que se incorpore a la serie como protagonista en el que sería su primer papel importante para la pequeña pantalla.

De llegar a buen puerto las negociaciones, Daniels interpretará a Will McCallister, un famoso presentador de noticias de una cadena de cable al más puro estilo Anderson Cooper o Brian Williams, conocidisímos e influyentes presentadores de noticias de la CNN y la NBC respectivamente. McCallister es descrito como un hombre inteligente y con mucho talento que cuenta con programa propio, una productora ejecutiva que está pendiente de él, y un equipo a su servicio pero que, en contra de las apariencias, trabajar con (y para) él es un auténtico infierno.

Como ya os contamos anteriormente, la serie nos mostrará el proceso de creación del informativo presentado por Will McCallister, pero desde un punto de vista idealista. Es decir, que pretende demostrar que existe una manera menos cínica de informar de la misma manera que mediante The West Wing promovió su idealismo democrático mostrándonos otra manera de hacer política. Todavía queda mucho para que podamos disfrutar de More As The Story Develops pero este tipo de noticias no hacen más que aumentar nuestro interés. La espera se hará muy larga.

Foto: Lake Michigan Shore