Jennifer Morrison protagonizará Once Upon A Time

La doctora Cameron de House, es decir Jennifer Morrison, por fin parece que ha encontrado su sitio. Después de que su personaje pasase de ser regular a recurrente, Morrison ha ido compaginando sus trabajos en el cine como secundaria con alguna que otra aparición televisiva hasta recaer en How I Met Your Mother dónde interpreta a Zoey, la novia actual (que no la madre de la serie) de Ted. Pero tras tanto personaje secundario, ahora ha llegado su momento ya que la ABC la ha fichado para protagonizar el piloto de Once Upon A Time.

La historia se centra en Anna Swann, una mujer que por cuestiones familiares se muda a Storybrooke, un pequeño pueblo de Maine, en el que la magia y los cuentos de hadas son parte de la vida cotidiana de sus habitantes. Anna recibirá la visita de Henry, su hijo biológico de diez años, que le pedirá ayuda para luchar contra la reina malvada. Los habitantes de Storybrooke viven atemorizados por su culpa y Henry, su hijo adoptivo, es el único que no está bajo su influencia.

El reparto de Once Upon A Time se completa con Jared Gilmore (Henry), Lana Parrilla (la reina malvada), Josh Dallas (el príncipe azul), Ginnifer Goodwin (Blancanieves) o Jamie Dornan (el sheriff del pueblo). Lo curioso es que los creadores de la serie son Adam Horowitz y Edward Kitsis, ambos guionistas de Lost, y contarán con la producción ejecutiva de Damon Lindelof. No sé qué opináis del tema pero para mí que si no le dan una buena vuelta de tuerca a los cuentos de hadas esto se puede convertir en un desastre, pero les daremos el beneficio de la duda por si acaso.

Foto: Exotic