John Stamos, Lori Singer y Terrence Howard estarán en Law & Order: SVU

Hablar de Law & Order, es hablar de una franquicia exitosa, histórica. Desde que fue creado este concepto de procedural por la NBC, ha rendido para grandes cosas --tanto en audiencias como en preseas doradas-- y por ello ha desprendido varios spin-offs; uno de ellos es Law & Order: Special Victims Unit. Esta serie como enorme producto, siempre ha sido un auténtico magneto para enormes actores, y es que regularmente sus fichajes ya sean recurrentes, permanentes o de simple aparición especial requieren de cierto palmarés, y creo que las dos contrataciones cubren todos los rubros posibles. Contrario a lo que sucede con series como Modern Family o Glee, ¡y hasta Lost! la fama de Law & Order: SVU es muy estable, jamás subre de altibajos.

Hoy anuncian tres altas en su reparto. Se trata de John Stamos, Lori Singer y Terrence Howard, todos con enorme palmarés pero en sus personajes tendrán diferentes características. John Stamos dará vida a un abogado con una pasión secreta, mientras que Lori Singer será una madre que tiene que lidiar con el incremento de sus responsabilidades, y eso la vuelve loca; ambos personajes aparecerán en el episodio de título Bang, el cual está programado para transmitirse el próximo 16 de abril. Lo de Terrence Howard es distinto, recordemos que él actualmente aparece en otro spin-off, hablo de Law & Order: Los Angeles, que recién este año ha debutado. Él será parte del primer crossover de ambas series, en el episodio llamado Reparations.

Me llama la atención lo de John Stamos, parecía que el actor y su fama como el tío Jesse se había disipado en el actual siglo, pero su participación en ER y sobre todo más recientemente en Glee, lo ha resucitado del olvido; ya incluso se dice que está siendo contactado por la gente de Chuck Lorre para tomar el puesto de Charlie Sheen en Two and a Half Men. Aunado a estos enormes tres fichajes también se anunció en corto que Diane Neal regresará a la serie en el mismo episodio del crossover, el cual saldrá al aire el próximo 4 de mayo. Y finalmente también Jeremy Irons ha confirmado que aparecerá en la misma serie para el 30 de marzo -- ¡Una locura de fichajes para Law & Order: SVU! -- cinco en total, ¿qué les parece?

Foto: Alien-MundoAlien