Julie Benz también ficha por otra serie

Hace poco les comentábamos que Michael Chiklis había conseguido nuevo empleo para protagonizar la nueva serie de nombre Vince Uncensored. Ese proyecto aún está para fase de episodio piloto, lo que significa que en caso de aprobarse llegaría a nuestras pantallas, es decir, aún no está determinado el futuro de No Ordinary Family y a priori no importa que tenga dos series porque los estudios están muy cercanos uno del otro. No Ordinary Family es una serie irregular, a principio yo la seguía semana tras semana, pero al ver que la serie realmente no avanzaba en lo absoluto y era aburrida, deje de sintonizarla. Creo que la opinión popular se muestra con argumentos similares a lo que he expuesto, y en general se cree que la cancelación de No Ordinary Family debería ser una medida lógica.

El hecho que sus dos protagonistas ya tengan nuevo trabajo nos puede dar algo a entender, y seguro no es nada positivo. Julie Benz también comienza a buscar otros proyectos, en esta ocasión para una serie de la CBS. Aún no cuenta con un nombre, y está siendo producido por Susannah Grant. Será un drama médico que relatará la vida de Michael, un cirujano sumamente competitivo que cambia de vida tras la muerte de su ex-esposa, quien era dueña de una clínica. Benz ha sido contratada para ser la hermana de Michael, y se describe como una mujer con poco enfoque y sin ninguna meta en la vida, todo sobre todo por ser madre soltera, sin una idea clara hacía donde va.

Esta serie al igual que el nuevo trabajo de Michael Chiklis, son apenas proyectos sin noticia de luz verde. Primero deberán aprobarse, y ya luego se verá que podrían hacer los actores. Comienzan las especulaciones, ¿será renovada No Ordinary Family? -- creo que los indicios son claros, a mi parecer la cancelación es inminente.

Foto: Feber2