Kelsey Grammer se une como director a Vince Uncensored

Al momento les hemos hablado en un par de ocasiones de Vince Uncensored. Primeramente cuando supimos que ya estaba siendo considerada para proyecto de episodio piloto y que vendría como productor de la misma Conan O'Brien, y consecutivamente cuando nos enteramos que Michael Chiklis se unía a la serie, lo que daba a entender que No Ordinary Family no se encontraba con grandes aspiraciones en el futuro. Curiosamente las dos veces han sido en forma positiva, y de hoy de nueva cuenta este proyecto nos da de qué hablar, y como se dio antes, también es algo que alienta más la posibilidad que se le de luz verde a la serie, y eso es algo bueno para toda su fanaticada.

Se anuncia que Kelsey Grammer se une a la serie de la CBS, pero no en modo de actor como usualmente ha sido, sino en la faceta de director. Esta noticia es un revulsivo para la serie, ya que en Estados Unidos este hombre es sumamente famoso, quizá más por lo polémica que resulta su vida personal que por su talento, pero al final del día su imagen vende y mucho. Bien podríamos decir que es el Charlie Sheen moderado. Kelsey Grammer ha estado en muchísimas series, las más conocidas sin duda Frasier y Cheers, y al igual que en la actuación también ha sido director en más de 37 ocasiones. Desde que Frasier murió hace varios años, se ha limitado con simples apariciones especiales.

Recordemos que Vince Uncensored se centrará en un hombre que tras una experiencia traumante que le cambia la vida, decide tomar una nueva faceta, mucho más honesta tanto en el mundo laboral como en el seno familiar; ese hombre será justamente el personaje de Michael Chiklis. Conan O'Brien produce, Kelsey Grammer dirige, Michael Chiklis actúa, ¿quedó claro? -- pinta un gran futuro para Vince Uncensored.

Foto: Socialite Life