Kristin Kreuk no busca regresar a Smallville

Smallville es una serie que este año ha cumplido una década al aire. Este hecho es enorme y debe ser considerado como algo histórico para The CW. Las audiencias de Smallville jamás han sido geniales, pero eso no les molesta porque se trata de una cadena que aspira a muy poco, por ello bajaron el presupuesto de los efectos especiales a partir de la tercera temporada, y si no me creen, les pido que analicen los efectos visuales de las dos primeras temporadas a lo que después comenzaron a mostrar. Recuerdo que en una entrevista comentaban que costaba hasta un millón de dólares el episodio, por ello tuvieron que recortar el presupuesto ya que de seguir como de principio comenzaron, no hubieran permanecido mucho tiempo al aire. Debo confesar que yo era ferviente fanática de esta serie en sus cuatro primeros años, pero luego la dejé de ver por la pérdida de calidad en todos los rubros posibles.

Una de esas grandes falencias era lo repetitiva que resultaba la historia de Lana Lang en la serie. Para el que ha seguido la franquicia de Superman, sabe que Lana Lang era un personaje simple que no tenía relevancia alguna. Pero en Smallville adquirió tanto poder, que molestó a los fanáticos con el exceso de miel que deseaba imprimir. Sabemos que la mayoría de los personajes clásicos que salieron eventualmente de la serie, para la décima y última temporada tendrán una breve aparición; entre ellos destaco a John Schneider y Michael Rosenbaum. La que faltaba era Kristin Kreuk, y parece que los que la extrañan se quedarán con las ganas de despedirla apropiadamente. Kreuk recientemente ha comentado que probablemente no mirará el final de la serie el próximo 13 de mayo, posiblemente lo pospondrá para más adelante en DVD o algo.

Kristin Kreuk ha sido atacada en Internet desde su salida y por ello se le nota en sus palabras que guarda rencor por la serie que en siete años fue su casa. No me parece negativo que de verdad no se piense en regresar al menos por un episodio a Kristin Kreuk, su historia fue culminada de manera correcta, y traerla a estas alturas perjudicaría más de lo que podría beneficiar la historia. Grandes fanáticos de Smallville, ¿qué opinión tienen al respecto?

Foto: Taringa