Kyle Bornheimer ficha por Council of Dads

Todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias personales, y a menudo éstas no tienen explicación racional. Lo mío con Kyle Bornheimer entraría dentro de mis fobias más irracionales pero por lo visto las cadenas de televisión norteamericanas no opinan como yo y se lo rifan. Y lo digo porque aunque todavía no se sabe qué pasará con Perfect Couples, ya tiene otro trabajo firmado. Se trata de Council of Dads, una nueva comedia que FOX prepara para la próxima temporada.

Council of Dads explica la historia de Michael, un hombre que antes de morir decide crear una especie de consejo de padres formado por sus cinco mejores amigos que se encargará de cuidar de sus dos hijos pequeños. Bornheimer interpretará a un amigo de la infancia de MIchael y, como os podéis imaginar, tomará el rol del padre divertido. ¿Qué sorpresa, verdad?

De seguir adelante Council of Dads, ¿qué pasará con Perfect Couples? Parece que él tiene intención de seguir con ambos proyectos pero ha dejado claro que piensa anteponer a la serie de la NBC. No sé qué pensáis vosotros pero a mi esto me huele a peloteo porque, teniendo en cuenta sus datos de audiencia, Perfect Couples tiene pocas posibilidades de renovar y él lo sabe mejor que nadie.

Curiosamente, el año pasado se encontró en una situación muy parecida. Romantically Challenged tardó mucho en estrenarse y duró cuatro días, pero antes incluso de que se llegase a estrenar, el bueno de Kyle ya estaba trabajando en otro piloto que al final no salió adelante. Pero su inactividad duró poco ya que la NBC pronto le echó el lazo para coprotagonizar Perfect Couples.

A mí todo éste ajetreo me recuerda mucho a Episodes y la obsesión de Merc por colocar a Matt LeBlanc en otra serie antes incluso de que se acabase de grabar el piloto que tenía en marcha. Y no es por ser mala pero a mí me parece que por dónde pasa Bornheimer no vuelve a crecer la hierba. Ya sé que él no tiene la culpa de todos los males del mundo pero tal vez necesite meditar mejor sus decisiones, que enseguida te ganas la fama de gafe y es muy difícil quitársela de encima. ¿Creéis que Council of Dads romperá su mala racha de cancelaciones? ¿O lo hará Perfect Couples?

Foto: Daily Yummo