La ABC anuncia los finales de temporada de sus series

Es comprensible pensar que estamos viviendo las últimas semanas de temporada regular, esto se palpa semana tras semana con los episodios que actualmente se están mostrando. Para los que somos verdaderos seriéfilos y hemos adoptado una simple producción televisiva como parte esencial de nuestras vidas, esto que se avecina no es nada agradable. Serán cuatro meses mínimo de nulo contenido nuevo de las series primetime, tan sólo nos tendremos que confirmar con las series de mid-season y con una que otra propuesta que las cadenas como TNT o USA Network puedan hacer. Menciono a estas cadenas porque siempre sorprenden en cuanto a calendario, no son como CBS, NBC, Fox, The CW o la ABC que hoy nos ocupa.

Es hora de analizar los finales de temporada de las producciones de la ABC, todo comenzando de forma regularen la semana del 8 de mayo, ¡queda verdaderamente muy poco tiempo! -- así es como se darán las cosas:

Cabe mencionar que tanto V como Detroit 1-8-7 ya han transmitido sus respectivos finales de temporada, y aún se encuentran sin saber sin serán renovadas o no. Estas son las fechas de los season finale de las series de la ABC, evidentemente no cubrimos los reality shows que presenta la cadena, ya que anteponemos la calidad en las series de televisión.