Life’s too Short de Ricky Gervais podría contar con Johnny Deep

Life´s too Short es la nueva serie que Ricky Gervais, siempre acompañado del guionista Stephen Merchant, está preparando. La serie, que será emitida por el canal BBC Two, contará, por ahora, con una primera temporada de seis capítulos de 25 minutos cada uno. Life´s too Short, se centra en un enano bastante egocéntrico que regenta una agencia para estrellas de pequeña talla, el papel se le ha adjudicado a Warwick Davis, el protagonista de Willow. El ácido comediante inglés ha declarado que el proyecto es una mezcla de Extras y Curb Your Enthusiasm. Aunque todavía no hay acuerdo formal, se espera que la serie llegue a ser emitida por la HBO. El rodaje empezará este mes de mayo.

Extras, serie creada por el tándem Gervais y Merchant, contó con los cameos de multitud de actores y actrices como Kate Winslet, Ben Stiller, Clive Owen, Daniel Radcliffe... cameos muy divertidos e imprevisibles que hicieron las delicias de los fans. En Life´s too Short parece que también tendremos cameos de gente muy conocida de la industria del cine y la televisión. Es más, se sabe que el actor Johnny Deep está intentando hacer un hueco en su apretada agenda para poder aparecer en esta nueva serie. Gervais y Merchant también se han puesto en contacto con Jerry Seinfeld para que en uno de los seis capítulos interprete a "un judío quejica del Upper East Side".

Teniendo en cuenta quien está detrás del proyecto y como han sido sus anteriores series seguramente volveremos a encontrarnos con las situaciones y el humor incómodo que a Gervais tanto le gusta explorar.

Foto: Kiko amat