Marc Anthony se queda en HawthoRNe

Comencemos por partes, ¿quién es Marc Anthony? -- para los que lo desconozcan, que la verdad el hombre no es tan famoso, es un actor y cantante de origen puertorriqueño que siempre se ha especializado en la música tropical. Es decir, su fama absoluta se da por la costa este de los Estados Unidos, sobre todo Miami. Ha sabido llegar también a las islas caribeñas, teniendo como máximo punto de exposición su natal Puerto Rico. Quizá sea más conocido por su matrimonio con Jennifer López que por nada, pero siempre ha sido exitoso en cualquier cosa que hace ya que incluso ha ganado múltiples premios Grammy. En lo personal me disgusta su música, pero vamos que el tipo tiene talento para mover a tantas masas. Si bien es más reconocido como cantante, también ha tenido participación como actor.

A priori recuerdo su protagónico en Men on Fire junto a Denzel Washington, Bringing Out the Dead --filme de Martin Scorsese-- y El Cantante, película de mucho menor presupuesto. La temporada pasada debutó en televisión, donde actuó en la serie HawthoRNe de TNT. Junto a Jada Pinkett Smith, fichó por dos episodios rindiendo buenos dividendos. El hombre tiene carisma, y sobre todo funciona como un magneto de audiencias hacía el drama médico --sobre todo hacía el sector latino-- y por ello hoy se anuncia su regreso de manera permanente. TNT lo ha firmado para unirse a la tercera temporada como regular, donde seguirá dando vide al detective Nick Renata, cuyo personaje tuvo bastante química con Christina Hawthorne.

Me gusta esta incorporación definitiva, realmente demuestra que TNT va en serio con este proyecto, cuya primera temporada fue un auténtico desastre. Ya en su segundo año supo asentarse y entregó episodios amenos y profundos, capaces de enganchar a la audiencia en los Estados Unidos. Ustedes, ¿qué opinan al respecto?

Foto: Rumores de Telenovela