Michael Chiklis firma para otra serie

Michael Chiklis es un actor que se ha ganado reconocimiento especialmente a la extinta The Shield. Allí daba vida a un policía duro de matar y siempre atrevido. En pocas palabras era un Jack Bauer cualquiera, y realmente se había consolidado como figura de respeto en la televisión. Éste se incrementó cuando se anunció su llegada a The Fantastic Four, donde dio vida a The Thing, el super héroe más peculiar de este cuarteto de Marvel Comics. En Fantastic Four estuvo por dos películas, y parece que hasta allí se han quedado, ya que la segunda parte fue tan mala que han dejado a un lado esta franquicia. Enorme fue mi sorpresa al enterarme que Chiklis de nuevo regresaba a la televisión, pero en esta ocasión para una serie familiar, ¡y en un personaje poco hábil! -- ya que si has visto No Ordinary Family, su personaje con todo y los súper poderes es demasiado torpe.

Algo que me ha gustado y respeto de Michael Chiklis es que apesar de su anterior faceta de chico rudo y de más, ha sabido adaptar un personaje cómico y lo ha hecho muy bien. El hombre sabe hacer reír, y lo hace muy bien. Justamente por esa nueva experiencia cómica, hoy le han invitado a un nuevo proyecto que será desarrollado por Conan O'Brien para la CBS, en TVlia ya les habíamos comentado a grandes rasgos sobre ella. Se llamará Vince Uncensored y se centrará en un hombre que tras una experiencia que le cambia la vida, decide tomar una nueva faceta, mucho más honesta tanto en el mundo laboral como en el seno familiar; ese hombre será justamente el personaje de Michael Chiklis. El hombre es un camaleón --no en vano se ha ganado un Emmy-- y por ello espero una enorme interpretación en este nuevo personaje.

Y seguramente, muchos se preguntarán... ¿Esto significa la cancelación para No Ordinary Family? -- al menos de momento, no. Chiklis está pensando hacía futuro, y sabe que No Ordinary Family aún no está renovada y Vince Uncensored apenas es un episodio piloto que deberá aprobar esa fase para convertirse en serie, es decir, puede quedarse con una de las dos, con ambos productos o con nada. Una decisión de Chiklis por asegurar trabajo al menos por un año más.

Foto: AFI