Michael Rosenbaum se queda en Breaking in


Tras confirmar que regresaría para el final de temporada de Smallville, el actor Michael Rosenbaum tiene ahora entre manos un nuevo proyecto. Se trata de los siete capítulos de la nueva comedia de la FOX, Breaking In. En esta serie el otrora malvado Lex Luthor, dará vida a Dutch "el emprendedor", el novio de Melanie (Odette Yustman), la sexy ladrona de cajas fuertes.

Lo que iba a ser una simple visita como estrella invitada se ha convertido en un personaje regular en el proyecto. Parece que los productores quedaron encantados con la actuación de Rosenbaum y decidieron ampliar su participación en la serie. Por lo tanto podremos disfrutar más tiempo del actor y en un rol totalmente opuesto al que nos tiene acostumbrados. Rosembaun no para, la semana pasada terminó el rodaje de sus escenas para Smallville en Vancouver y el 7 de marzo comienza a rodar los seis capítulos de la comedia en Los Angeles. Breaking In se estrenará el miércoles 6 de abril.

La historia de Breaking In se centra en una empresa de seguridad propiedad de Oz (Christian Slater) que para hacerse con clientes usa unos métodos poco ortodoxos. Al grupo de trabajadores se les une Bret Harrison (Reaper) quien rápidamente se sentirá atraído por Melanie, esto ocasionará toda clase de problemas con Dutch. Podría formarse un triángulo romántico. La serie contará con Alyssa Milano, que aparecerá en el segundo capítulo interpretando a la ex-mujer de Oz. Este personaje también tiene muchas posibilidades de transformase en recurrente.

Un pequeño vídeo para ir abriendo boca.

Foto: Spidermp3