Midseason: Estrenos

La semana pasa hicimos un repaso de algunos de los principales retornos con los que nos encontraríamos los próximos días y ahora ha llegado la hora de repasar los esperadísimos estrenos que se acercan. No sé qué opináis vosotros pero este año las cadenas se han guardado la artillería pesada para estrenarla el próximo mes de abril, o si no, echad un vistazo a las grandes series que nos vienen. Preparad vuestras agendas porque se nos va a acumular la faena.

Chaos, CBS - 1 de abril

Un grupo de agentes renegados de la CIA deciden tomarse la justicia por su mano y utilizan su ingenio en operaciones encubiertas para convertir el mundo en un lugar mejor aunque tal vez no consigan más que empeorarlo. En el reparto encontramos nombres como Kurtwood Smith, Freddy Rodríguez y Tim Blake Nelson.

Camelot, Starz - 1 de abril

Tras la muerte del rey Uther, Arturo, su hijo ilegítimo es nombrado como su sucesor. Esto provoca las iras de Morgana, su medio hermana, que luchará por el poder hasta las últimas consecuencias incluso utilizando las fuerzas sobrenaturales. Con Joseph Fiennes y Jamie Campbell Bower en el reparto, Starz busca repetir el éxito de Spartacus: Blood and Sand.

The Borgias, Showtime - 3 de abril

Rodrigo (Jeremy Irons), el patriarca del clan de la familia Borgia se convierte en el Papa Alejandro VI, y junto a sus hijos César (François Arnaud), Juan (David Oakes), Jofre (Aidan Alexander) y Lucrecia (Holliday Grainger), luchará por hacerse con el poder de todo. La serie toma el relevo The Tudors, la exitosa producción histórica de Showtime.

The Killing, AMC - 3 de abril

Rosie Larsen, una joven estudiante de Seattle, es encontrada muerta en circunstancias sospechosas. La historia avanzará mediante tres líneas argumentales diferentes: la de los detectives asignados al caso que se encargarán de seguir las pistas dejadas por el asesino/s, la de los sufridos padres de la chica, y por último, la de los políticos locales de la zona que deberán decidir si utilizan en su propio beneficio una desgracia como ésta.

The Kennedys - 3 de abril

La miniserie cuenta la historia de la conocida familia Kennedy desde su llegada a la Casa Blanca hasta la muerte de John Fitzgerald Kennedy explotando los aspectos que convirtieron al clan en algo así como la Familia Real de Estados Unidos. Relaciones clandestinas (o no) con actrices, conexiones con la mafia, rivalidades entre hermanos, encubrimiento de enfermedades y, claro está, crisis políticas, son algunos de los elementos que veremos en esta controvertida producción.

Breaking In, FOX - 6 de abril

Breaking In se centra en una empresa de seguridad de alta tecnología dirigida por Oz (Christian Slater), un personaje misterioso y maestro de la manipulación, que utiliza métodos más que cuestionables a la hora de vender sus servicios (como por ejemplo provocar inseguridad en una empresa).

Happy Endings, ABC - 13 de abril

Alex y Dave rompe en el mismo día de su boda y su entorno debe adaptarse a la nueva situación ya que la pareja decide seguir siendo amigos, pero no será nada fácil. Sus amigos intentarán que Dave no vuelva a traumatizarse como cuando sus padres se divorciaron pero sin dejar de lado a Alex.

Game of Thrones, HBO - 17 de abril

Basada en las novelas de George R. R. Martin y situada en un ficticio mundo medieval, es una crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles mientras que deben enfrentarse a la creciente amenaza de los Otros, contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte del reino.