Playboy cambia de protagonista

Seguimos actualizando las noticias de altas y bajas de los repartos de las series que debutarán para la próxima temporada. En esta ocasión de nueva cuenta tiene que ver con Playboy, la serie de la NBC que está apresurando las cosas para tener al menos el episodio piloto terminado lo más pronto posible. Playboy es un piloto en el que la NBC ha puesto muchísimo esfuerzo, se nota a simple vista que desean que esta serie triunfe y por ello le han dedicado más tiempo en comparación a los otros pilotos que están preparando. Hoy nos toca hablar del protagónico, que a priori ya se lo había ganado Jeff Hephner que aprobó las audiencias; parece que han cambiado de parecer y lo cesaron.

Y para ello ya han contratado a su reemplazo, se trata de Eddie Cibrian, actor que es reconocido por CSI: Miami. El cambio de protagonista se dio tras comenzar con el episodio piloto y comprobar que el Hephner no era el indicado. Además en lo personal me suena que querrán colgarse de la fama que posee Cibrian, actor que es mucho más conocido que Hephner. Playboy ya ha fichado a todos sus personajes primordiales, sobre todo el del manager y obvio, las conejitas en las que se centrará el nuevo drama de la NBC. Por ello mañana mismo comenzará el rodaje en Chicago, con ello buscará asegurar orden de temporada y preparar el guión definitivo.

Playboy será una serie que tomará lugar en el año 1963, relatará la actividad de un club nocturno en Chicago. Posee alto potencial y sobre todo, temas novedosos, por ello se espera que la NBC le de visto bueno inmediatamente. ¿Qué les parece?

Foto: Global Daily Star